Portada » Noticias del motor » Opel considera que el nuevo Insignia atraerá a los clientes de marcas premium

Por el

Opel considera que el nuevo Insignia atraerá a los clientes de marcas premium

El nuevo Opel Insignia Grand Sport podría atraer a los clientes de marcas como Mercedes, Audi o BMW, de acuerdo al jefe de ingenieros de la marca alemana.

Anuncio

Luego de ocho años en el mercado, al Opel Insignia le llegó el turno de renovarse, con el arribo de su relevo generacional. La berlina alemana, que ahora se denomina Opel Insignia Grand Sport, en ésta nueva generación es mas grande, mas confortable y mas tecnológica. Además es mas ligero, ya que logró adelgazar nada menos que 175 kilogramos y dispone de un maletero con hasta 1.665 litros de capacidad.

Si bien sus competidores directos serán los Volkswagen Passat, Ford Mondeo y compañía, Andreas Zipser, jefe de ingenieros de la firma alemana tiene una visión diferente. Zipser considera que gracias a su gran calidad y a sus nuevas tecnologías, el nuevo Opel Insignia está en condiciones de transformarse en una amenaza para algunos modelos premium como los Mercedes-Benz Clase C, Audi A4 y BMW Serie 3.

El ingeniero en jefe de Opel considera que si los clientes observan lo que el nuevo insignia tiene para ofrecerles en términos de relación calidad-precio, sin dudas encontrarán en el producto de Opel una excelente alternativa frente al trío de marcas premium alemanas, especialmente por su calidad, equipamiento tecnológico y de seguridad.

El nuevo Opel Insignia Grand Sport ofrece una completa dotación, que incluye frenos ABS con EBD, múltiples airbags, ESP, ESC, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenada autónoma de emergencia, climatizador automático, sistema de sonido IntelliLink con Apple CarPlay y Android Auto, además de punto de acceso WiFi, asientos delanteros y traseros climatizados, Head Up Display, cámara de visión a 360º, faros de matriz de LED IntelliLux, etc.

Si hablamos de mecánica, la oferta de motores inicial contempla un motor de gasolina 1.5i Turbo en versiones de 140 ó 165 CV y un motor diésel CDTI 1.6 con 11o CV ó 136 CV, además de un CDTI 2.0 con 170 CV de potencia. Sus precios en España inician en los 28.658 €.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Automotive News