Mercedes-AMG GT Concept: ¿Un rival para el Porsche Panamera?

El Mercedes-AMG GT Concept será una de las novedades que la marca alemana estará llevando al Salón del Automóvil de Ginebra; un prototipo que adelanta las formas de un futuro coupé de cuatro puertas que podría transformarse en rival del Porsche Panamera Sports Tourer.

Mercedes llevará al Salón del Automóvil de Ginebra un prototipo que adelanta las formas de una berlina deportiva con aspecto de coupé, que se transformará en un rival directo del Porsche Panamera.

Por el momento la marca alemana sólo difundió las imágenes de un boceto oficial, que nos anticipa como será su aspecto exterior, aunque no brindó mayores detalles. Este nuevo modelo estará basado en la plataforma modular MRA de Mercedes-Benz, que también es utilizada por los C63, E63 y S63.

Estéticamente el AMG GT se presenta con un formato de sedán-coupé y si bien la única imagen difundida por Mercedes es la de la zaga, su estilo es agresivo, con un portón trasero bien inclinado y un difusor de grandes dimensiones.

Todavía no sabemos si éste prototipo será producido en serie, aunque creemos que se trata de un modelo que podría competir contra la recién estrenada versión Sports Tourer del Porsche Panamera, pero habrá que esperar a conocer las imágenes e información oficial para confirmarlo. Tampoco sabemos que esconderá debajo de su capó, aunque el V8 de 4.0 litros con poco más de 600 CV de potencia podría ser uno de los posibles candidatos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *