Portada » Noticias del motor » LatinNCAP: 5 estrellas para los SEAT Ateca y VW Golf

Por el

LatinNCAP: 5 estrellas para los SEAT Ateca y VW Golf

Por primera vez desde que LatinNCAP pusiera en práctica su actual protocolo de evaluación, dos modelos lograr obtener la máxima puntuación. Los Ateca y Golf reciben cinco estrellas.

Anuncio

LatinNCAP inauguró la temporada 2017 estrellando a dos nuevos modelos, el SEAT Ateca proveniente de República Checa y al Volkswagen Golf proveniente de Brasil y en ambos casos obtuvieron la máxima puntuación de cinco estrellas.

Es la primera vez desde que LatinNCAP pusiera en práctica su mas reciente protocolo de evaluación, que un vehículo obtiene la máxima calificación de cinco estrellas. En el caso del SEAT Ateca, la prueba de LatinNCAP no hizo más que igualar el puntaje obtenido oportunamente por EuroNCAP, mientras que en el caso del Volkswagen Golf fabricado en Brasil, las cinco estrellas demuestran que la filial brasileña de la marca alemana se pone en línea con los productos comercializados en el resto del mundo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>