Fiat 124 Spider ‘Europa’, una edición especial ochentera

Una de las novedades que Fiat Chrysler Automobiles prepara para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra es una edición especial del descapotable de Fiat, denominada Fiat 124 Spider 'Europa'.

En el año 1981 Pininfarina llevaba al Salón del Automóvil de Ginebra al Fiat 124 Spider ‘Europa’, una serie especial del descapotable italiano que 36 años después se reedita con la misma denominación y una vez más tendrá su estreno mundial en Ginebra.

Fiat reeditará aquel modelo de los años 1980 y lo estrenará en Ginebra con su carrocería pintada en color Rojo Passione y unas llantas de aleación de 17 pulgadas que llevan un diseño de cuatro radios, ya que se trata de un formato muy similar al modelo original de 1981.

Además el Fiat 124 Spider Europa destaca por algunos otros detalles exteriores que son propios de ésta versión, como los logotipos ‘124’ en la parrilla frontal, los retrovisores exteriores pintados en color plateado, asientos forrados en piel negra y una placa que identifica a la serie especial.

Por el momento la marca italiana no ha especificado a cuantas unidades estará limitada ésta versión especial, como así tampoco cual será su precio. De todos modos la espera no será demasiado larga, ya que en unos pocos días más podremos conocerlo en todo detalle luego de su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *