Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Nissan Micra Bose Limited Edition

Por el

Este es el nuevo Nissan Micra Bose Limited Edition

El Nissan Micra Bose Limited Edition debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de una serie limitada a 3.000 unidades, que incluye una rica dotación y un sistema de sonido de alta fidelidad firmado por Bose.

Anuncio

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, la marca japonesa llevó una edición especial del nuevo Micra, que destaca por su aspecto exterior exclusivo y por una dotación mas rica. Se trata de una serie limitada a 3.000 unidades, que durante el segundo semestre arribará a los principales mercados de Europa.

Una de las principales características del Nissan Micra Bose Personal Edition está relacionada con su sistema de sonido Bose Personal, que combina dos altavoces Bose UltraNearfield integrados en los apoyacabezas, lo cual permite lograr un sonido envolvente de 360 grados y que por los próximos 18 meses será exclusivo del Micra.

La carrocería estará disponible tanto en color negro como gris, con algunos detalles en color naranja en ambas versiones. La misma combinación de colores se hace extensiva al habitáculo, ya que el color naranja se hace presente en algunos detalles de la tapicería y el salpicadero.

La dotación de serie es muy rica e incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, climatizador automático, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensor de lluvia, encendido automático de luces, frenada de emergencia con detección de peatones, lector de señales de tránsito, mantenimiento de carril, SmartBeam, etc.

En el apartado mecánico la oferta inicial dispondrá de los DIG-T de 0.9 litros con 90 CV de potencia, además del dCi de 1.5 litros, también con 90 caballos, en ambos casos combinados con un cambio manual de cinco velocidades y sistema Stop&Start.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>