Portada » Lanzamiento » El Volkswagen Golf GTI Performance 2017 aterriza en España

Por el

El Volkswagen Golf GTI Performance 2017 aterriza en España

La gama del Golf GTI incluye una versión algo mas radical y potente. El nuevo Volkswagen Golf GTI Performance 2017 ya s encuentra a la venta en España.

Anuncio

La gama española del nuevo Volkswagen Golf 2017 continúa completándose. Hace unos días fue la versión GTD la que llegó al mercado y ayer mismo nos hacíamos eco de la llegada a los concesionarios del Golf R. Ahora ha tocado el turno de otra versión deportiva: el nuevo Volkswagen Golf GTI Performance.

Esta versión añade algo mas de carácter al Golf GTI, con el mismo motor, pero con un mayor rendimiento y una nueva puesta a punto que mejora su comportamiento dinámico. Debajo del capó, recurre al mismo motor TSI de 2.0 litros, aunque con una potencia de 245 CV, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático DSG con doble embrague y siete relaciones.

Además añade unos frenos mejorados, con discos de 340 mm de diámetro y las mordazas pintadas en color rojo. Con ésta mecánica, el Volkswagen Golf GTI Performance puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima que ha sido limitada electrónicamente a 250 km/h.

En cuanto a su dotación de serie, incluye frenos ABS, EBD, ESP, TPMS, múltiples airbags, sensor de lluvia, encendido automático de luces, instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgas y navegación integrada, volante multifuncional forrado en piel, climatizador automático, elevalunas eléctricos, cierre con mando y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.

Además cuenta con detector de fatiga, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia en ciudad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros delanteros Full LED, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

 

Los precios del Volkswagen Golf GTI Performance 2017 para España quedan así:

  • Golf GTI Performance TSI 2.0 245 CV MT 36.340 €
  • Golf GTI Performance TSI 2.0 245 CV DSG 38.240 €

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>