El renovado SEAT León ST aterriza en México

SEAT de México ha arrancado este 2017 con un buen número de novedades. Tras el lanzamiento del Ateca y los León 5 puertas actualizados, ahora es el turno para la carrocería familiar del compacto que presume de una versatilidad sensacional.

El SEAT León ST estrena las mismas modificaciones estéticas que el resto de la gama, integrando una nueva parrilla frontal, ópticas delanteras rediseñadas, nuevas llantas de aleación y una paleta de colores actualizada. En el interior algunos tapizados se han mejorado, se añaden nuevos sistemas de info-entretenimiento y el freno de mano eléctrico.

Lo mejor del León ST está en su amplio habitáculo y una capacidad de maletero que oscila entre los 587 litros con cinco plazas en uso y la bandeja posterior puesta, y los 1.470 litros con dos plazas y la banqueta posterior abatida. SEAT propone además diversas soluciones para la sujeción de la carga.

El único motor disponible en México para el León ST es el 1.4 TSI con 150 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm. Se combina con la transmisión de doble embrague DSG con siete velocidades y la tracción delantera. Según declara la marca, alcanza los 215 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, todo ello acompañado de un gasto medio de 18,6 km/l.

También único es el nivel de terminación aunque resulta especialmente completo. Denominado Style, en seguridad incluye las ópticas Full LED, sensores de aparcamiento traseros, TPMS, ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, sistema XDS y anclajes ISOFIX.

El resto de la dotación estándar incluye el climatizador automático de dos zonas, techo solar panorámico doble, levas tras el volante, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos abatibles, sistema de sonido con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB, asistente a la frenada en ciudad, detector de fatiga, etc.

El precio recomendado del nuevo SEAT León ST 1.4 TSI 150 CV DSG Style para México es de 359.000 pesos (18.802 dólares) y se puede pedir en colores gris, blanco, azul y púrpura. 

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *