Portada » Videos » El nuevo Volkswagen Arteon, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Volkswagen Arteon, ahora en vídeo

El nuevo Volkswagagen Arteon debutó la semana pasada en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sustituye al Volkswagen CC y la marca alemana ahora lo muestra en acción.

Anuncio

Una de las novedades mas importantes que Volkswagen llevó al Salón del Automóvil de Ginebra 2017, es su nueva berlina que se posiciona justo por encima del Passat y que llega con el doble propósito de sustituir a los CC y Phaeton, con una carrocería de estilo fastback e imagen deportiva.

El Volkswagen Arteon se transforma en el nuevo buque insignia de la marca alemana, un coche basado en la plataforma MQB, con una carrocería de 4,86 metros de longitud y una práctica carrocería de cinco puertas, con un enorme portón posterior de apertura eléctrica manos libres.

La dotación incluye a la instrumentación digital digital cockpit de la marca alemana, iluminación en curva, control de crucero adaptativo, lector de señales de tránsito, detección de objetos en punto ciego, grupos ópticos con faros Full-LED, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de grandes dimensiones, climatizador automático de tres zonas, etc.

En cuanto a la oferta de motores, el nuevo Volkswagen Arteon estará disponible con seis diferentes motorizaciones, tanto diésel como gasolina, con potencias que parten desde los 150 CV y alcanzan los 280 CV.

En cuanto a los gasolina podrá optarse por los TSI en versiones de 1.5 litros con 150 CV o bien 2.0 litros en versiones de 190 ó 280 CV de potencia. La oferta diésel incluye los TDI de 2.0 litros con 150, 190 ó 240 CV de potencia.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, ahora ha llegado el momento de conocer mas detalles en éste primer vídeo promocional.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>