Portada » Noticias del motor » El nuevo SsangYong Rexton en mayor detalle

Por el

El nuevo SsangYong Rexton en mayor detalle

La cuarta generación del SsangYong Rexton tuvo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Seúl. El todoterreno grande de la marca surcoreana da un salto cualitativo y estrena nuevas tecnologías.

Anuncio

Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes de la nueva generación del SsangYong Rexton y ahora la firma surcoreana ha difundido todas las especificaciones y una galería de fotos que permite conocer al totalmente renovado SUV en forma mas detallada.

Se trata de la cuarta generación del del todoterreno grande de SsangYong Motors, que por éstos días tiene su debut en el Salón del Automóvil de Seúl.

El nuevo Rexton estrena una nueva plataforma mas ligera y es a su vez más resistente, gracias a la utilización de acero de alta resistencia para la carrocería, con lo cual se logró aumentar su rigidez en un 81% respecto al modelo precedente.

Estará disponible en dos diferentes configuraciones; con cinco o siete plazas. En el interior es en donde mejor se aprecian las mejoras en términos de calidad, con nuevos materiales de mayor calidad para recubrir la mayoría de las superficies. Destaca la gran pantalla de 9,2 pulgadas de su sistema de información y entretenimiento, que incluye Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto y navegación integrada.

La dotación incluirá además climatizador automático, ordenador de viaje, todos los asientos calefactados, freno de mano eléctrico, detección de objetos en punto ciego, alerta de pre-colision, frenada de emergencia, detección de peatones, control de crucero adaptativo, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc.

La oferta mecánica inicialmente contemplará un motor de gasolina 2.0 Turbo con 225 CV de potencia, además de un e-XDi220 turbodiésel de 2.2 litros con una potencia de 181 CV. Podrán combinarse con un cambio manual de seis velocidades o automático de siete relaciones y tracción sencilla o a las cuatro ruedas 4Tronic.

El todoterreno grande de SsangYong llegará a Europa antes de fin de año, aunque para conocer los detalles, precios y la configuración específica para el Viejo Continente, todavía habrá que aguardar algunos meses.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>