El DS 7 Crossback, ahora en vídeo

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra marcará el debut ante el público del nuevo DS 7 Crossback, un modelo que intentará plantar cara a los rivales premium dentro del segmento.

A escasos días de su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca francesa difundió las primeras imágenes e informacion oficial del nuevo DS 7 Crossback, que ayer pudimos conocer al detalle.

Se trata del segundo todo camino de DS, un modelo que al mismo tiempo se situará en el escalón mas alto dentro de la gama de productos de la marca francesa orientada al lujo, por lo cual será también su modelo mas caro.

El nuevo DS 7 Crossback llegará al mercado para rivalizar contra los Audi Q5, BMW X3, Range Rover Evoque y compañía, situándose por encima del DS 6 que sólo es ofrecido en China, Irán y otros mercados específicos.

Destaca su diseño exterior y un interior en donde los materiales de calidad pueden encontrase en todas las superficies. Su dotación contará con todo el lujo que la marca tiene para ofrecer, destacando la enorme pantalla de 12,3 pulgadas del sistema de información y entretenimiento. Además dispondrá de climatizador automático, faros Full LED, asientos con masaje y ajuste eléctrico, etc.

Luego de las primeras imágenes oficiales, ahora ha llegado el momento de observar al nuevo DS 7 en acción, gracias al primer vídeo promocional difundido por la marca francesa.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *