Portada » Noticias del motor » Comprarlo seguramente no, pero todos podemos configurar el Pagani Huayra Roadster

Por el

Comprarlo seguramente no, pero todos podemos configurar el Pagani Huayra Roadster

A pesar que sólo habrá 100 unidades del Pagani Huayra Roadster y todas ellas han sido vendidas con antelación a su lanzamiento, la marca del Italo-Argentino Horacio Pagani puso a disposición un configurador en línea.

Anuncio

Con un precio imposible para el común de los mortales, el Pagani Huayra Roadster sólo estará en el garaje de 100 afortunados clientes, que lo han comprado antes que el coche fuera presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra hace unos pocos días.

Sin embargo, Pagani Automobili puso a disposición un configurador en línea, una herramienta que mayoritariamente será utilizada por los que no podemos comprarlo y que permite jugar con las diferentes opciones disponibles en el mas reciente modelo de la marca italiana, con varios colores disponibles, como así también llantas, gráficos y los detalles del interior.

Esto es posible gracias a la tecnología ZeroLight, que permite una configuración con gran nivel de detalle y muestra además imágenes del coche desde todos los ángulos e incluso hasta un vídeo con tu configuración ideal.

El nuevo Pagani Huayra Roadster es mas ligero que el modelo con techo rígido, ya que ha perdido 80 kilogramos respecto al modelo convencional, al mismo tiempo que se logró aumentar la rigidez a la torsión, gracias a la utilización de nuevos materiales compuestos.

Debajo del capó conserva el mismo motor AMG V12 de 6.0 litros con 764 CV y 1.000 Nm de par máximo, que se combina con un cambio automático de siete velocidades Xtrac.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>