TAMO, la nueva submarca de TATA debutará en Ginebra con un prototipo

TATA Motors tiene todo listo para el debut de su nueva marca Tamo. El Salón del Automóvil de Ginebra será el escenario elegido para exhibir al Tamo Futuro, un deportivo que se presentará en formato conceptual.

TATA quiere tener a su propia visión de Nismo, Mugen o a la mas reciente división ’N’ de Hyundai. Es por ello que preparan el lanzamiento de una nueva marca a la cual denominarán Tamo, y que será la responsable del desarrollo de las versiones deportivas de los modelos de TATA, como así también de algunos modelos exclusivos.

Uno de ellos será un deportivo biplaza con motor central, que debutará como prototipo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra bajo la denominación Tamo Futuro y que cuando arribe a los concesionarios de la marca lo hará en una serie limitada a 250 unidades.

Las primeras informaciones sugieren que el Tamo Futuro pesará tan sólo 800 kilogramos y contará con un motor Revotron turbo de 1.2 litros con unos 180 CV, unas cifras que garantizan una buena relación potencia-peso.

El lanzamiento de Tamo, la división deportiva de TATA forma parte de los cambios que la marca india ha encarado para intentar transformar la imagen de la compañía. Por el momento no hay mas información oficial, pero TATA promete difundir mas detalles en los próximos días.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *