Portada » Noticias del motor » SsangYong XAVL, un 7 plazas inspirado en el Korando de los años 1990

Por el

SsangYong XAVL, un 7 plazas inspirado en el Korando de los años 1990

SsangYong tiene listo al prototipo XAVLque debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra en pocas semanas. Será un SUV de siete pasajeros que se situará por debajo del SsangYong Rexton.

Anuncio

SsangYong Motor Company tendrá pronto una nueva propuesta en el segmento SUV, que en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra estará debutando como prototipo. Se trata del SsangYong XAVL (eXciting Authentic Vehicle Long SUV), un trabajo conceptual que nos anticipa el futuro SUV de siete plazas de la marca surcoreana.

El SsangYong XAVL es una evolución del prototipo SsangYong XAV-Adventure Concept que la marca exhibió hace dos años en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Por el momento tan solo difundieron unos bocetos oficiales, que nos permiten conocer como será su silueta exterior, que luce con una estética inspirada en el Korando de segunda generación, algo que no es casual, ya que se trata de uno de los modelos mas reconocidos de la marca en todo el mundo.

El XAVL tendrá capacidad para siete pasajeros y una gran habitabilidad y un aspecto exterior que nos indica que se trata de un SUV de orientación urbana.

En términos de diseño, destacan sus pilotos traseros que atraviesan toda la carrocería y un interior en el que no faltan la instrumentación digital, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de grandes dimensiones y las mas recientes funciones de seguridad preventiva de la marca.

Con varios años en el mercado, la actualización del SsangYong Korando debería estar bastante próxima, por lo que este futuro SUV llegaría al mercado en el corto plazo, para situarse por debajo del SsangYong Rexton. Para conocerlo al completo habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>