Portada » Noticias del motor » Los Škoda Rapid y Spaceback se ponen al día

Por el

Los Škoda Rapid y Spaceback se ponen al día

Škoda puso al día a los Rapid y Spaceback, con algunas sutiles mejoras exteriores, además de algunas novedades en el equipamiento. Serán algunas de las novedades que la firma checa llevará al Salón del Automóvil de Ginebra en pocos días más.

Anuncio

Entre las novedades que la firma checa tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra está la renovación de los Škoda Rapid y Spaceback, que reciben algunas sutiles modificaciones exteriores para enfrentar la última etapa del actual modelo, antes del arribo de su relevo generacional.

Exteriormente se los reconocer por su frontal renovado, que incluye nuevos faros, un paragolpes de nuevo diseño y unas nuevas luces diurnas por LEDs integradas. La zaga también ha sido objeto de revisión, aunque apenas fue modificada la firma lumínica de los pilotos traseros por LEDs.

En cuanto al interior, las mejoras están relacionadas con la instrumentación, un renovado sistema de información y entretenimiento, con navegación e información de tráfico en tiempo real y red WiFi integrada. Además recibe algunas mejoras en los mandos del climatizador y una renovada tapicería.

La dotación incluye entre otras cosas unos nuevos puertos USB para las plazas traseras, nuevo asistente de luces largas en carretera, acceso sin llave, arranque por pulsador, climatizador automático, faros Bi-Xenón, llantas de aleación, techo solar panorámico, etc.

La oferta mecánica incluye en gasolina al nuevo TSI de 1.0 litro con 95 y 110 CV, además del TSI de 1.4 litros con 125 CV. En cuanto a la oferta diésel los clientes podrán optar por los TDI de 1.4 litros con 90 CV o bien TDI de 1.6 litros con 115 CV en todos los casos combinados con un cambio manual de cinco velocidades como única opción.

Los renovados Rapid y Spaceback formarán parte de las novedades junto al renovado Citigo y las nuevas versiones del Kodiaq. La berlina compacta y el compacto de bajo coste iniciarán su comercialización en Europa luego de su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>