Llega a Chile el Audi Q2

Desde esta semana se pueden adquirir en el mercado chileno los nuevos Audi Q2, un crossover de tamaño pequeño con el que la firma pretende conquistar a los usuarios más exigentes en términos de calidad y equipamiento.

Audi no espera lograr unas ventas muy elevadas del nuevo Q2 debido a que por precio se aleja bastante del resto de rivales. Aun así, se estima que podrían venderse unas 180 unidades al año, un dato que no está nada mal.

Al menos por ahora la oferta se limitará a un único motor de gasolina 1.4 TFSI con 150 CV y desconexión selectiva de los cilindros centrales. Se combina con una caja de doble embrague S-Tronic con siete velocidades y con la tracción sencilla.

La firma alemana ha confirmado que más adelante llegarán otras versiones como las más deportivas con acabado S-Line y la interesante alternativa diésel 2.0 TDI con 190 CV, caja de doble embrague y el sistema de tracción total Quattro.

De la oferta inicial se podrán elegir las terminaciones STD y Sport. La primera incluye controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado en piel, volante multifunción, ordenador de viaje, control de crucero, sensor de lluvia, cámara posterior, sensores de parking delanteros y traseros, sistema de audio con 10 altavoces, etc.

Los Sport añaden a lo anterior el techo solar eléctrico y deslizante, las ópticas Full LED, cambio automático de luces cortas/largas, asientos delanteros deportivos, paquete iluminación interior LED, levas del cambio en el volante, paragolpes deportivos, suspensión deportiva, etc.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • 1.4 TFSI 150 CV S-Tronic STD 19.990.000 pesos
  • 1.4 TFSI 150 CV S-Tronic Sport 23.490.000 pesos

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *