India: Llega el Toyota Etios con carrocería a dos tonos

La carrocería a dos tonos llega al Toyota Etios, inicialmente sólo en el mercado indio. Se trata de una característica habitual en los actuales utilitarios europeos, que ahora hace su aparición en los low cost.

El estilo de carrocería que hace ya 15 años estrenaba BMW con el arribo del MINI Cooper del Siglo XXI, poco a poco ha ido expandiéndose a la mayoría de los utilitarios e incluso de los crossovers. Y como no podía ser de otro modo, ahora le ha tocado el turno a los low cost de recibir la carrocería pintada a dos tonos.

Concretamente en India, el Toyota Etios acaba de estrenar un nuevo nivel de terminación que añade la carrocería pintada a dos tonos. Los Etios ‘Dual Tone’ se ofrecen en el mercado indio en tres alternativas; Ultramarine Blue, Vermilion Red y Super White, es decir azul, rojo y blanco, todos ellos con el techo, los pilares, el alerón posterior y los retrovisores pintados en color negro brillante.

Además este acabado añade una parrilla frontal totalmente pintada en color negro, además de los faros antiniebla con molduras cromadas y algunas mejoras en el interior que incluyen un salpicadero con acabado en negro lacado y tapicería específica. La dotación incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, retrovisores con plegado eléctrico, etc.

En términos mecánicos no hay novedades, ya que el Etios ‘Dual Tone’ conserva el mismo motor de gasolina de 1.2 litros con 80 CV y un par máximo de 104 Nm, o bien el diésel de 1.4 litros con 68 CV y 170 Nm de par motor, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.

2 Comments

  1. Ahhhhhh la mierda que cosa mas linda!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *