Portada » Noticias del motor » Geely Vision X1: Este es el nuevo SUV de nivel de entrada de la marca china

Por el

Geely Vision X1: Este es el nuevo SUV de nivel de entrada de la marca china

El nuevo Geely Vision X1 será el sustituto del Geely Panda e inicialmente sólo estará disponible en el mercado chino con un motor de gasolina de 1.0 litro y 88 CV.

Anuncio

Geely Automobile ya tiene listo al sustituto del Panda, un modelo que ya se despidió del mercado. Se trata del Vision X1, un crossover que estará situado como el modelo mas asequible dentro de la familia de crossovers de la marca china, que por éstos días hace su arribo al mercado chino.

Si bien está basado en el Geely Panda, exteriormente luce completamente diferente. Destaca su frontal con luces diurnas por LEDs integradas en el paragolpes, una parrilla con detalles cromados, la carrocería pintada a dos tonos y algunos elementos propios de este tipo de vehículos, como las molduras plásticas sin pintar y las barras sobre el techo.

En cuanto al ienerior, Geely ha optado por una instrumentación completamente digital y una consola central en la que destaca la pantalla táctil de grandes dimensiones que no solo cumple con las funciones del sistema de información y entretenimiento, sino que además agrupa la mayoría de las funciones como el climatizador automático, logrando un interior sencillo y despojado de pulsadores.

La dotación incluye elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, volante multifunción, control de crucero, tapicería en piel a dos tonos, techo solar panorámico, llantas de aleación, etc.

La oferta mecánica inicial contempla un motor de gasolina de cuatro cilindros 1.3i con 88 CV, en combinación con una transmisión manual o automática, con un consumo de combustible en ciclo combinado de 5.3 litros cada 100 kilómetros.

Por el momento el nuevo Geely Vision X1 estará disponible sólo en el mercado chino, aunque teniendo en cuenta que será el sustituto del Panda, probablemente posteriormente arribe además al resto de los mercados internacionales. No está aun claro si finalmente su denominación comercial será Vision X1 o bien Emgrand Mini como se lo conocía hasta ahora.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>