Portada » Noticias del motor » Finalmente, el Honda Civic Type-R de producción debutará en Ginebra

Por el

Finalmente, el Honda Civic Type-R de producción debutará en Ginebra

El nuevo Honda Civic Type-R tal como podrás encontrarlo en pocos meses más en los concesionarios, debutará en las prosas semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra. 

Anuncio

En pocos días más podremos conocer a la nueva generación del Honda Civic Type-R en su formato de producción en serie, que será presentado en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

El modelo que fuera presentado el año pasado como prototipo en el Salón del Automóvil de París, ya está listo para llegar a los concesionarios de la marca japonesa y si bien Honda se ha reservado los detalles para su debut, creemos que no debería cambiar demasiado frente al concept que conocimos el año pasado.

Basado en el Civic de cinco puertas, el nuevo Civic Type R gana un aspecto mas agresivo ya que recurre a un kit de carrocería que incluye splitter frontal, un nuevo paragolpes con entradas de aire mas generosas, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales en fibra de carbono, alerón, difusor trasero, tres salidas de escape, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc.

Lo que si ha sido confirmado es que mecánicamente recurrirá a un motor V-TEC Turbo de 2.0 litros, que tendrá una potencia superior a los 310 CV.

El nuevo Honda Civic Type-R 2017 será producido en la planta de Swindon en Reino Unido y arribará a los principales mercados de Europa a lo largo de éste 2017.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>