El vetusto Nissan Tsuru se despide con la serie especial ‘Buen Camino’

Nissan lanzó en México al Tsuru ‘Buen Camino’, que despide a su producto mas antiguo con una serie especial conmemorativa. El modelo añade un color exclusivo para la carrocería y una serie de elementos específicos.

Luego de haber estado en producción por mas de dos décadas, el que logró ser el coche mas vendido en el mercado mexicano anunció hace unos pocos meses su retiro definitivo. Estamos hablando del Nissan Tsuru, un modelo al que la marca japonesa oportunamente no quiso renunciar, a pesar de sus enormes falencias en materia de seguridad.

Sin embargo, el vetusto y peligroso Nissan Tsuru se despedirá del mercado mexicano con una edición especial que llevará la denominación ‘Buen Camino’ (no, no es una broma) que bien podría haberse denominado ‘Dios te ayude’. Como podrás imaginar, el Nissan Tsuru Buen Camino no incluye mejoras en términos de seguridad, aunque si añade algunos elementos a la dotación, que son propias de ésta versión.

La producción del Nissan Tsuru llegará a su fin en 2017

A los Tsuru Buen Camino se los reconoce por su carrocería pintada en color ‘Azul Orión’, una placa conmemorativa ‘Buen Camino’, además de algunos elementos en el interior que son específicos para ésta versión, como el sistema de sonido con CD, SD, Mp3, Bluetooth y cuatro altavoces, cierre centralizado con mando, alarma, dirección asistida y tapicería de diseño específico para esta versión.

Si hablamos de mecánica, esta serie especial no presenta ninguna novedad, ya que al igual que el resto de la gama Tsuru conserva el mismo motor de 1.6 litros con 106 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.

El precio sugerido en México para ésta serie especial es de 172.500 pesos (8.328 dólares) aunque no incluye el aire acondicionado que puede ser adquirido en opción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *