Portada » Noticias del motor » El nuevo Range Rover Velar debutará en Ginebra

Por el

El nuevo Range Rover Velar debutará en Ginebra

Land Rover enriquecerá la family de modelos Range Rover, con el arribo de un nuevo todoterreno que estará situado a medio camino entre los Evoque y Sport. Se trata del Range Rover Velar y lo conocemos en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Anuncio

Land Rover ha escogido al Salón del Automóvil de Ginebra para desvelar a un nuevo modelo en su familia de todo terrenos. Se trata del Range Rover Velar, un vehículo que estará situado a medio camino entre los Evoque y Sport y que se transformará en el cuarto modelo de la marca dentro del segmento todoterreno de enfoque premium. 

El nuevo Range Rover Velar estará situado entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport, en éste juego de muñecas rusas que propone la marca británica. En términos de diseño exterior, el Velar estrenará una evolución de lo ya visto en ésta serie de modelos, conservando el carácter deportivo y el confort habitual.

Por lo poco que puede apreciarse en la primera imagen oficial difundida por Land Rover, no habrá que esperar un diseño rompedor, sino que mas bien tomará como propios los rasgos que caracterizan a los Range Rover Sport y Range Rover Evoque, ofreciendo al público una nueva alternativa a medio camino entre ambos. Dentro de un segmento que no para de sumar nuevos modelos, el nuevo Range Rover Velar deberá medirse contra los Mercedes-Benz GLC, Audi Q5, BMW X3, Jaguar F-Pace y compañía.

No hay todavía detalles acerca del nuevo Range Rover Velar en lo que respecta a la oferta de motores y transmisiones, aunque es de esperar que adopte la familia de motores Ingenium de Land Rover en versiones de cuatro y seis cilindros. Para conocerlo al completo habrá que esperar a su debut en pocos días mas en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>