Portada » Lanzamiento » El Dacia Sandero Trotamundos llega a España

Por el

El Dacia Sandero Trotamundos llega a España

El nivel de terminación 'Trotamundos' se añade a la gama española del renovado Dacia Sandero 2017. Se trata de un acabado que suma un mayor equipamiento que el Laureate, que hasta el momento era el mas equipado.

Anuncio

Desde sus inicios la apuesta del Grupo Renault respecto a Dacia estaba relacionada con los modelos con una dotación limitada, que se beneficiaban de la tecnología de la marca francesa, como así también de su red comercial. Sin embargo desde hace un tiempo los modelos de Dacia comenzaron a añadir un mayor equipamiento y ahora con la renovación del Sandero, la gama añade una nueva versión que lleva la curiosa denominación ‘Trotamundos’.

Este nuevo nivel de terminación queda por encima del acabado Laureate, que hasta ahora se situaba como tope de gama y por éstos días desembarca en el mercado español.

Al igual que en el resto de la familia Dacia Sandero 2017, los ‘Trotamundos’ reciben los nuevos faros con luces diurnas por LEDs, unos renovados pilotos traseros, nuevos tonos exteriores y llantas de aleación de nuevo diseño, además de algunas mejoras en el interior.

La dotación de serie para este nuevo acabado contempla un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y navegación Media NAV Evolution integrada, Bluetooth, USB, control de crucero con limitador, aire acondicionado, volante forrado en piel con ajuste de altura, retrovisores calefactados, elevalunas eléctricos, cierre con mando, sensores de aparcamiento traseros, faros antiniebla, llantas de aleación, etc.

En el aspecto mecánico, los Dacia Sandero Trotamundos son ofrecidos en dos alternativas; un motor de gasolina TCe de 0.9 litros con 90 CV, con un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km o para quienes busquen una alternativa diésel estará disponible además un dCi de 1.5 también con 90 CV, con un consumo de 3,5 l/100 km. En ambos casos los motores pueden combinarse únicamente con un cambio manual de cinco velocidades.

Los precios sugeridos del Dacia Sandero Trotamundos en España quedan así:

  • Sandero 0.9 TCe 90 CV MT Trotamundos 10.930 €
  • Sandero 1.5 dCi 90 CV MT Trotamundos 12.830 €

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>