Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Onix recibirá una versión ‘deportiva’

Por el

El Chevrolet Onix recibirá una versión ‘deportiva’

General Motors prepara en Brasil una edición dinámica del Chevrolet Onix, que añadirá una estética exterior de carácter deportivo, aunque sin mejoras en términos mecánicos.

Anuncio

El Chevrolet Onix es el modelo mas vendido en Brasil y la filial brasileña de General Motors prepara una edición de carácter dinámico del hatch producido en forma local con el propósito de  intentar conquistar al publico mas joven.

De acuerdo a la información divulgada por la compañía, la idea es que esta nueva versión del Chevrolet Onix cuente con un aspecto exterior mas deportivo, aunque el comunicado no menciona ninguna mejora en la potencia, aunque en términos mecánicos se espera que disponga de una transmisión manual de seis velocidades.

La única imagen difundida por General Motors nos enseña parte del frontal y la única diferencia posible es un pequeño vinilo adherido del lado izquierdo de la parrilla y un paragolpes ligeramente modificado, aunque es de esperar que el modelo gane además algunas otras mejoras frente a las versiones convencionales. Pero no habrá que esperar cambios trascendentales, ya que el Onix tuvo una actualización de mitad de vida hace apenas unos meses.

Esta no será sin embargo la única versión de aspecto deportivo del Onix, ya que en el año 2015 Chevrolet había lanzado la versión Onix Effect, que añadía un kit de carrocería específico, con alerón, splitter frontal, vinilos adhesivos, etc.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>