El Alfa Romeo Giulia llegará a México en marzo

El Alfa Romeo Giulia estará disponible en México a partir del mes de marzo. Se unirá a los MiTo, Giulietta y 4C para fortalecer la gama de productos de la marca italiana en el mercado mexicano. 

La gama Alfa Romeo en México pronto se enriquecerá con el arribo del modelo mas reciente de la marca italiana. Se trata del Alfa Romeo Giulia, que a partir del próximo mes de marzo llegará a los concesionarios mexicanos.

Por el momento no sabemos como estará compuesta la gama Giulia para México, aunque teniendo cuenta sus características, tal vez Fiat Chrysler Automobiles apueste inicialmente por ofrecer solamente al Giulia Quadrifoglio Verde, la versión mas potente y radical de la berlina italiana.

El Alfa Romeo Giulia QV recurre a un motor V6 biturbo de 2.9 litros que produce 510 CV de potencia, que se combina con un cambio manual o automático y tracción trasera, una mecánica que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.9 segundos.

Gracias a su potente motor y a su peso contenido, el Giulia QV cuenta con la mejor relación potencia-peso de su segmento gracias a la utilización de materiales ligeros como la fibra de carbono y el aluminio, además de una perfecta distribución de pesos de 50/50.

Además los Giulia vienen cargados con todos los mas recientes adelantos tecnológicos que la firma tiene para ofrecer, con diversas asistencias a la conducción, tales como frenada autónoma de emergencia, mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal, reconocimiento de peatones, además de climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, etc.

Todavía no sabemos cual será el precio del Alfa Romeo Giulia en México, aunque si llega en versión QV su precio podría rondar los 2.000.000 de pesos (98.000 dólares), tomando en consideración la tarifa del 4C en el mercado mexicano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *