Portada » Lanzamiento » SEAT añade Uruguay como nuevo destino

Por el

SEAT añade Uruguay como nuevo destino

En SEAT están tan contentos con los buenos resultados que han cosechado en los últimos dos años, que han comenzado una importante expansión a nivel internacional.

Anuncio

Para conseguir alcanzar el éxito se ha cambiado la política de «atacar» primero los mercados más grandes y de mayor volumen dado que para ello es necesario invertir mucho más dinero en varios distribuidores bien repartidos por el territorio. A pesar de esto, algunos «objetivos» como Irán sí han visto luz verde y a partir de febrero se podrán adquirir sus productos.

Recientemente SEAT ha comenzado también su andadura comercial en Singapur -con gran éxito dicho sea de paso- y en Isla Mauricio, un destino de poco volumen pero que puede convertirse en un excelente punto de partida en la región (actualmente está dominada por las marcas francesas).

 

En abril de este mismo año se espera que estén listas las primeras unidades de los SEAT León y Ateca para Nueva Zelanda, dejando el lanzamiento de los Ibiza y Alhambra para algo más adelante una vez cuente con más concesionarios. 

La sorpresa sin duda alguna nos la hemos llevado al conocer que también en esta próxima primavera está previsto que SEAT regrese al mercado uruguayo con una gama todavía desconocida pero que seguramente incluirá los León, León Cupra, Ibiza y tal vez el Toledo, una berlina compacta de precio razonable.

La importadora que ha tomado los mandos es Suril S.A., una empresa que hasta ahora se había centrado en la comercialización de productos chinos y que da un salto cualitativo importante apostado por SEAT. Los que tengan curiosidad por saber más detalles del lanzamiento de la firma española en Uruguay podrán ponerse en contacto a través del e-mail jborsani@homerodeleon.com.uy o bien en la Avenida del Libertador 1777, en Montevideo. 

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>