Portada » Noticias del motor » ¡ Feliz cumpleaños campeón !

Por el

¡ Feliz cumpleaños campeón !

El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher hoy cumple 48 años. El estado de su salud se ha mantenido en absoluta reserva y nuestro único deseo es que en el futuro todo sea mejor para él.

Anuncio

Michael-Schumacher

El 29 de diciembre del año 2013 el mundo se sorprendió al conocer que Michael Schumacher había resultado gravemente herido tras un accidente de esquí ocurrido en los Alpes franceses.

Parece mentira pero han transcurrido tres años y la preocupación acerca de el estado de su salud continúa aún siendo masiva. Desde ese entonces su núcleo familiar ha decidido preservar su intimidad y las novedades se han mantenido en completa reserva.

Con siete campeonatos mundiales, nadie ha podido todavía igualar a Michael Schumacher y el piloto alemán se mantiene como el más laureado en la historia de la Fórmula 1. La categoría es hoy completamente diferente frente a aquellos tiempos en que el Kaiser brillaba con Ferrari. 

Hoy Schumi cumple 48 años. Nuestro único deseo es que su salud mejore. Para celebrar al campeón, nada mejor que recordar algunos de sus coches.

Benetton-B191B-Formula1-02

[Not a valid template]Ferrari-F300-Schumacher

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>