Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Golf GTI mas pequeño del mundo

Por el

El Volkswagen Golf GTI mas pequeño del mundo

Este diminuto Golf GTI de segunda generación es uno de los descapotables mas pequeños del mundo y aseguran sus creadores que además el coche es totalmente operativo.

Anuncio

El Volkswagen Golf de segunda generación todavía continúa encendiendo la pasión de los entusiastas de la marca y mas aún cuando hablamos de las versiones GTI. Pero seguramente nunca habéis visto un Golf GTI tan diminuto como éste desarrollado por ODD Autos.

Se trata de un Volkswagen Golf GTI de segunda generación, que ha recibido una fuerte modificación, con un cambio sustancial en su bastidor, que ha logrado reducir su distancia entre ejes en forma drástica y una carrocería que por supuesto también ha sido recortada.

Las puertas han sido también acortadas, y soldadas para mantener la rigidez de la estructura y su techo ha sido removido para lograr transformarlo en un descapotable.

ODD Autos completó éste proyecto en poco más de seis meses y aseguran que el coche es totalmente operativo para ser utilizado en la vía pública.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>