Portada » Noticias del motor » El Toyota Yaris se pone al día, por el momento sólo en Japón

Por el

El Toyota Yaris se pone al día, por el momento sólo en Japón

El Toyota Yaris 2018 recibe una actualización de mitad de vida que incluye algunas mejoras exteriores y en la dotacion. Por el momento está solo disponible en Japón, en donde es comercializado bajo la denominación Toyota Vitz.

Anuncio

Esta mañana te mostrábamos la nueva versión dinámica del Toyota Yaris, una suerte de ‘GTI’ que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo con una potencia de más de 210 CV.

Pero junto con las primeras imágenes de éste Yaris deportivo, la firma japonesa difundió además las primeras fotos del lavado de cara del Toyota Yaris, que también tendrá su debut en Ginebra y que por el momento podemos conocerlo a través de su versión para el mercado japonés, en donde es denominado Vitz.

Las primeras fotografías nos permiten apreciar que el utilitario recibió una serie de mejoras exteriores, que estrena nueva parrilla y paragolpes frontal, como así también unos pilotos traseros de formato mas grande, además de unos paragolpes de nuevo diseño.

En el habitáculo no han sido objeto de muchos cambios, mas allá de las habituales mejoras en los materiales utilizados y en las molduras disponibles para decorar al interior. Entre las actualizaciones encontramos un renovado sistema de información y entretenimiento con pantalla de nueve pulgadas y navegación incorporada, como así también unos nuevos faros Full-LED y ayudas a la conducción como frenada autónoma en ciudad, etc.

Para conocer los precios y detalles del nuevo Toyota Yaris 2018 para el mercado europeo, habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará el próximo mes de marzo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>