Portada » Lanzamiento » El Suzuki Ciaz RS 2017 aterriza en México

Por el

El Suzuki Ciaz RS 2017 aterriza en México

El Suzuki Ciaz llega ahora a México importado desde Tailandia. Estrena una variante de aspecto deportivo denominada Ciaz RS, además de su motor, que si bien es el mismo, ahora está fabricado en Japón.

Anuncio

Durante las últimas semanas del año pasado, la firma japonesa había anunciado su arribo y ahora el Suzuki Ciaz RS ya se encuentra disponible en el mercado mexicano. Se trata de una variante de aspecto dinámico del subcompacto, que ahora arriba importado desde Tailandia.

Al Suzuki Ciaz RS se lo distingue por algunas modificaciones exteriores, ya que estrena un kit de carrocería de aspecto deportivo, que añade paragolpes delantero y trasero de diseño específico, alerón sobre la tapa del maletero, como así también faldones laterales y unas llantas de aleación de 16 pulgadas de formato específico.

En cuanto al interior, si bien no presenta grandes modificaciones respecto al resto de la gama Ciaz, con el arribo del modelo desde Tailandia en lugar de India, se añadieron algunos elementos en la dotación disponible.

El mas importante de ellos está relacionado con la adopción de un sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de siete pulgadas con navegación integrada, Apple CarPlay, Android Auto y Bluetooth, además de cámara de retroceso y sensores de parking, climatizador automático, control de crucero, acceso sin llave, arranque por pulsador, frenos ABS con EBD, airbags frontales, etc. 

Otra de las novedades del Suzuki Ciaz RS 2017 está en el plano mecánico, ya que debido a su nueva procedencia, el motor es ahora fabricado en Japón. Se trata del mismo 1.4i con 100 CV de potencia, que se combina con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Suzuki ha tenido un buen año en México, con un crecimiento superior al 25% y para éste 2017 preparan una serie de lanzamientos para mejorar aún mas su oferta. El Suzuki Ciaz tendrá un largo camino para lograr superar a los líderes del segmento: los Nissan Versa, Chevrolet Aveo y Volkswagen Vento.

Los precios sugeridos para México del Suzuki Ciaz 2017 son los siguientes:

  • Ciaz 1.4i MT GLS MT 224.990 pesos (10.453 dólares)
  • Ciaz 1.4i MT GLS AT 244.990 pesos (11.382 dólares)
  • Ciaz 1.4i MT GLX MT 249.990 pesos (11.614 dólares)
  • Ciaz 1.4i MT GLX AT 264.990 pesos (12.311 dólares)
  • Ciaz 1.4i MT RS MT 254.990 pesos (11.846 dólares)
  • Ciaz 1.4i MT RS AT 269.990 pesos (12.543 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>