Portada » Videos » El renovado Škoda Octavia RS, ahora en vídeo

Por el

El renovado Škoda Octavia RS, ahora en vídeo

El renovado Škoda Octavoa RS 2017 conserva el motor TSI 2.0, aunque aumenta en 10 CV su potencia, alcanzando ahora los 230 CV. Un primer vídeo promocional nos permite observarlo en acción y disfrutar del petardeo de sus escapes.

Anuncio

Luego de conocer las primeras imágenes e información oficial, ahora ha llegado el turno de apreciar al renovado Škoda Octavia RS en acción, gracias a su primer vídeo promocional.

Con un diseño exterior controversial que a muchos no logra convencer, el Škoda Octavia RS 2017 se renueva con las mismas modificaciones exteriores que el resto de la gama, que incluyen un frontal renovado con unos nuevos grupos ópticos que ahora están divididos en dos secciones, una parrilla que gana protagonismo y unos renovados paragolpes que adoptan un formato mas agresivo, e integran unas tomas de aire con estructura de panal.

Sin embargo una de las principales modificaciones está relacionada con su mecánica, ya que ahora el motor de gasolina TSI de 2.0 litros es ofrecido con 230 CV de potencia y 350 Nm de par máximo, que se combina con una transmisión manual o automático DSG, en ambos casos de seis velocidades.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>