El renovado Alfa Romeo MiTo aterriza en Argentina

Llega al mercado argentino el lavado de cara del Alfa Romeo MiTo, que incluye algunas mejoras exteriores muy leves. Además mejoró su dotación con algunos elementos que antes no estaban disponibles como parte del equipamiento de serie.

Por éstos días inicia en Argentina la comercialización del renovado Alfa Romeo MiTo 2017.Se trata de una actualización del pequeño modelo de la marca italiana, que añade algunas mejoras exteriores muy sutiles, además de algunas mejoras en la dotación.

En cuanto a las mejoras exteriores, tal vez te resulte difícil diferenciarlo del modelo anterior, aunque se añadieron algunos pequeños retoques en la parrilla y el paragolpes, como así también nuevos tonos exteriores y diseños de llantas de aleación.

A diferencia de lo ocurrido en otros mercados, para Argentina no hay novedades mecánicas, ya que el MiTo conserva la misma oferta de motores que incluye los 1.4 litros 8v de 78 CV, 1.4 litros 16v con 135 CV y 1.4 Multiair de 170 CV. En todos los casos se combinan con sistema Start&Stop y de acuerdo al motor escogido podrá asociarse a un cambio manual de cinco velocidades, manual de seis o automático de seis relaciones.

La oferta del Alfa Romeo MiTo para el mercado argentino está articulada en base a tres niveles de terminación denominados Junior, MiTo y Quadrifoglio Racer. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, siete airbags, asistencia al arranque en cuestas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, Bluetooth, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, aire acondicionado, cristales y espejos eléctricos, cierre con mando, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los MiTo añaden kit fumador y llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que como opcional quedan los faros con luces Xenón, levas de cambios en el volante, tapicería en piel, etc. Los Quadrifoglio Racer añaden control de crucero, asientos de mayor sujeción, parrilla de diseño especifico, frenos Brembo, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Los precios sugeridos del Alfa Romeo MiTo 2017 para Argentina quedan así:

  • Alfa Romeo MiTo 1.4 78 CV Junior 349.000 pesos (21.930 dólares)
  • Alfa Romeo MiTo 1.4 Multiair 135 CV TCT 469.000 pesos (29.470 dólares)
  • Alfa Romeo MiTo 1.4 Multiair 170 CV Quadrifoglio Racer 475.000 pesos (29.847 dólares)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *