El RAM Promaster Rapid aterriza en Mexico

Llega al mercado mexicano el nuevo RAM Promaster Rapid. Se trata de un vehículo comercial compacto, que toma como base al Fiat Fiorino y que es comercializado inicialmente en una única versión.

Por éstos días inicia en México la comercialización del nuevo RAM Promaster Rapid, un comercial ligero basado en el Fiat Fiorino fabricado en Brasil. Respecto al modelo comercializado por Fiat, los cambios se limitan apenas al cambio de logotipos y la denominación ‘Rapid’ en las molduras plásticas laterales, sustituyendo al ‘Fiorino’ de las versiones sudamericanas, mientras que en el interior la única diferencia visible es el volante.

El RAM Promaster Rapid es comercializado en México en una única versión. La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pre-tensores, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de viaje, sensor de parking trasero, sistema de sonido con MP3, etc.

En términos mecánicos, la única opción disponible es un motor de gasolina Fire EVO de 1.4 litros con 85 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades. Con este conjunto mecánico, el RAM Promaster Rapid obtiene un consumo de combustible de 14,45 km/l en ciudad, de 18,39 km/l en carretera y de 15,99 km/l en ciclo combinado.

Su capacidad de carga es de 650 kilogramos, mientras que el volumen de carga es de 3.100 litros. Las puertas traseras pueden abrirse a 90 ó 180 grados, mientras que un sistema de liberación rápido permite abrirlas aún más en caso de ser necesario.

Los precios sugeridos del RAM Promaster Rapid para México son los siguientes:

  • RAM Promaster Rapid 1.4 85 CV MT 214.900 pesos

2 Comments

  1. Excelente camioneta ya la probe y esta muy buena

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *