Portada » Noticias del motor » El Pagani Huayra Roadster estará en Ginebra

Por el

El Pagani Huayra Roadster estará en Ginebra

El Pagani Huayra Roadster será una de las novedades que el fabricante italiano estará llevando el próximo mes de marzo al Salón del Automóvil de Ginebra.

Anuncio

Tras mucho tiempo especulando, finalmente la variante descapotable del Pagani Huayra será una de las atracciones del Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Pagani lo ha confirmado a través de dos imagenes, que a modo de teaser nos anticipan lo que podremos conocer el mes de marzo.

La variante sin techo del Pagani Huayra ha sido sugerida desde que el coupé llegó al mercado e incluso aseguran que un prototipo ha sido exhibido a clientes de la marca y de acuerdo a los rumores las 100 unidades del Huayra Roadster ya estarían asignadas a sus futuros propietarios.

Por el momento, las imágenes suministradas no permiten apreciar en detalle el diseño del nuevo Pagani Huayra Roadster, por lo cual no queda mas que esperar a su debut para conocer cual será el sistema elegido por el fabricante para el sistema de apertura del techo, que podría o bien ser un sistema de techo removible como en el caso del Zonda Roadster o un sistema automático al estilo Ferrari 488. Cualquiera sea la solución escogida, no hay dudas que estará diseñado para minimizar el peso, fiel a la tradición de la marca italiana.

Probablemente su mecánica sea la misma que en el Huayra Coupe, un motor V12 biturbo creado exclusivamente por AMG.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>