Portada » Noticias del motor » El Pagani Huayra Roadster, ahora se muestra al completo

Por el

El Pagani Huayra Roadster, ahora se muestra al completo

El Pagani Huayra Roadster ahora se deja ver en una nueva fotografía que permite apreciar toda su carrocería, aunque cubierta de camuflaje.

Anuncio

A través de su cuenta en Instagram, los chicos de Pagani continúan difundiendo mas imágenes del nuevo Huayra Roadster, que tendrá su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y luego de haber publicado algunas imágenes que no mostraban demasiado, ahora ha llegado el turno de conocer al descapotable al completo.

Sin embargo todavía es muy pronto para conocer los detalles, ya que la carrocería está cubierta por un denso camuflaje y la fotografía ha sido tomada por la noche, por lo que es todavía imposible de apreciar la solución elegida para su techo y para la apertura de sus puertas, que por razones obvias ya no tendrán apertura de tipo alas de gaviota.

Junto con la nueva imagen, pagani confirmó que toda la tecnología que ha sido incorporada al Huayra BC estará disponible en la versión descapotable. Por otra parte el Huayra Roadster recibirá algunas mejoras estéticas exteriores que lo consolidarán como un modelo independiente de la versión con techo rígido.

De momento no hay datos acerca de su mecánica, aunque es de esperar que el motor AMG V12 de 6.0 litros con doble turbo reciba al menos los mismos 750 CV de potencia que en el Huayra BC.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>