Portada » Noticias del motor » El nuevo SEAT Ibiza se escapa antes de tiempo

Por el

El nuevo SEAT Ibiza se escapa antes de tiempo

La quinta generación del SEAT Ibiza se filtró antes de su debut oficial previsto para el día de hoy en la ciudad de Barcelona. Exteriormente el modelo parece haber tomado prestado algo del diseño del León.

Anuncio

Como no podía ser de otro modo, apenas unas horas antes de su presentación oficial la nueva generación del SEAT Ibiza 2017 acabó filtrándose a través de internet.

Se trata de unas imágenes procedentes de la revista francesa Auto Moto, que de algún modo han encontrado su camino en SeatPassion, un foro especializado en los coches de la marca española. Por lo que puede apreciarse en las imágenes, el nuevo SEAT Ibiza de quinta generación parece haber tomado prestado mucho del diseño exterior de su hermano mayor el SEAT León, aunque a escala reducida, ya que tendría unos 4,10 metros de longitud.

De acuerdo a las primeras informaciones, la quinta generación del SEAT Ibiza estaría disponible únicamente en formato de cinco puertas, dejando atrás en forma definitiva la carrocería de tres puertas.

Si bien el frontal luce como un León a escala reducida, la zaga cuenta con personalidad propia, con unos pilotos traseros que adoptan el formato de una letra C. Las primeras fotografías pertenecen a la versión FR, por lo que llevan unas llantas de aleación de 18 pulgadas y doble salida de escapes.

En cuanto al interior, el nuevo SEAT Ibiza recurre a un formato similar al del modelo actual, aunque presenta una evolución en términos de calidad. Destaca la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento, con Apple CarPlay y Android Auto, navegación integrada, etc.

Por el momento es todo lo que tenemos para contarte del nuevo SEAT Ibiza 2017, pero en unas pocas horas más será presentado en forma oficial y podremos conocer todos sus detalles.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: SeatPassion