El nuevo Opel Crossland X debuta en vídeo

El Opel Crossland X llegará al mercado para situarse por encima del Mokka X. Mide 4,21 metros de longitud e inicialmente se ofrecerá sólo con tracción delantera. Un primer vídeo promocional nos permite conocerlo en movimiento.

Esta semana debutó un nuevo integrante de la familia ‘X’ de la marca alemana. Se trata del nuevo Opel Crossland X, un modelo que estará situado justo en medio del actual Mokka X y del futuro Grandland X.

Ayer tuvimos la oportunidad de conocer sus primeras imágenes e información oficial y ahora ha llegado el turno de observarlo en acción. Es el primero de los siete nuevos modelos que Opel estará presentando durante éste 2017 y a diferencia del Mokka X, está mas bien orientado al uso urbanoEl nuevo Opel Crossland X será ofrecido únicamente con tracción delantera, al menos inicialmente, y por el momento se desconoce cual será la oferta de motores.

El Crossland X mide 4,21 metros de longitud y cuenta con un maletero con 410 litros de capacidad, que puede ampliarse hasta los 1.255 litros si no se requiere la utilización de las plazas tarseras.

Luego de conocer las fotos oficiales del Opel Crossland X, ahora ha llegado el momento de apreciarlo en movimiento, gracias al primer vídeo promocional que ha sido difundido por la firma alemana y que nos permite apreciarlo en mayor detalle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *