Portada » Lanzamiento » El Mahindra XUV500 2017 aterriza en Perú

Por el

El Mahindra XUV500 2017 aterriza en Perú

El renovado Mahindra XUV500 inicia su andadura comercial en Perú, inicialmente en dos niveles de terminación, ambas con una misma motorización diésel de 140 CV y tracción simple o a las cuatro ruedas.

Anuncio

La actualizacion de mitad de vida del Mahindra XUV500 ya se encuentra disponible en el mercado peruano. El renovado SUV de siete plazas producido en India, inicia por estos días su comercialización en Perú en dos diferentes versiones, que comparten la misma motorización diésel.

A los nuevos XUV500 se los reconoce por su renovado frontal, que incluye nuevos faros, paragolpes, parrilla y faros antiniebla. En la zaga estrena pilotos traseros y paragolpes, mientras que tambien se renovó el diseño de las llantas de aleación y recibió nuevos tonos exteriores.

El nuevo Mahindra XUV500 2017 llega a Perú en dos niveles de terminación denominados W6 y W8, tanto con tracción simple como a las cuatro ruedas.

El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, climatizador automático con salidas en las dos plazas posteriores, sistema de sonido con pantalla monocromo, Bluetooth, USB y MP3, volante multifunción, encendido automático de luces, sensor de lluvia, ordenador de viaje, sensores de parking, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los W8 añaden airbags laterales y de cortina, ESP, TPMS, tapicería en piel, cámara de retroceso, espejos abatibles eléctricamente, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil color de siete pulgadas, etc.

La oferta mecánica se basa en un propulsor diésel con bloque de 2.2 litros de cilindrada, que produce 140 caballos de fuerza y 330 Nm de par motor. Su consumo de combustible se ubica en los 6,5 litros cada 100 kilómetros para las unidades de tracción delantera o de 7,0 litros/100 Km en los 4×4. El propulsor se combina en ambas versiones con un cambio manual de seis velocidades y tracción sencilla o a las cuatro ruedas.

 

Los precios sugeridos del Mahindra XUV500 para Perú son los siguientes:

  • NEW AGE XUV500 W6 2.2 TDI FWD 86.926 soles (25.990 dólares)
  • NEW AGE XUV500 W8 2.2 TDI AWD 90.270 soles (26.990 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>