Portada » Noticias del motor » El Honda City se pone al día

Por el

El Honda City se pone al día

El Honda City recibió una actualización de mitad de vida que puso al día su estética exterior, e introdujo además mejoras en el interior y en el equipamiento. Por el momento está sólo disponible en Tailandia.

Anuncio

Honda presentó en Tailandia a la actualización de mitad de vida de del Honda City, una berlina que en su actual generación ha estado en el mercado desde el año 2013. Las mejoras llegan con algunos cambios exteriores, como así también en el equipamiento.

Exteriormente a los Honda City 2018 se los reconoce por su frontal renovado, que continúa la estela de diseño del actual Civic. Estrena unos nuevos grupos ópticos con luces diurnas por LEDs integradas, nueva parrilla y un nuevo paragolpes con entradas de aire de nuevo formato. En la zaga es nuevo el paragolpes y estrena además nuevos diseños para las llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos tonos exteriores.

El interior también recibió algunas revisiones, aunque los cambios se limitaron a las mejoras en algunos de los materiales utilizados, nueva iluminación LED y asientos de nuevo diseño. La dotación puede incluir de acuerdo a las versiones seis airbags, ESP, asistencia al arranque en cuestas, acceso sin llave, arranque con pulsador, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas , cámara de visión posterior, volante multifuncional, etc.

La oferta de motores percance inalterada en Tailandia, en donde es ofrecido con un motor de gasolina VTEC de 1.5 litros con 117 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático CVT.

Por ahora esta actualización sólo está disponible en las versiones asiáticas, pero es de esperar que las modificaciones se hagan extensivas además a los Honda City Sudamericanos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>