El Ford Mustang Convertible también se pone al día

La versión descapotable del Ford Mustang también recibe una actualización de mitad de vida, que añade algunas modificaciones estéticas, como así también mecánicas y en la dotación.

Apenas unos días después del debut del Ford Mustang 2018, la firma norteamericana ha difundido las primeras imágenes de su versión descapotable, que se pone al día con similares modificaciones exteriores, además de algunas mejoras en el interior.

Al igual que la versión con echo rígido, el renovado Ford Mustang Convertible estrena un frontal de formato algo mas agresivo, que incluye un nuevo capó, grupos ópticos de nuevo diseño y un nuevo paragolpes. En la zaga los pilotos traseros se pusieron al día con un diseño renovado, aunque conservando un formato similar. Además estrena tres nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación.

El renovado Ford Mustang 2018 ahora en todo detalle

El interior también ha sido objeto de revisión y al igual que en el Mustang convencional, su principal modificación está relacionada con la instrumentación, que ahora incluye un cuadro de mandos completamente digital con pantalla TFT de 12 pulgadas, además de una serie de asistencias a la conducción que incluyen detección de peatones, alerta de pre-colisión, etc.

El Ford Mustang Convertible 2018 también le dice adiós al motor V6, ya que en su lugar será ofrecido el EcoBoost de 4 cilindros y 2,3 litros, o bien el V8 de 5,0 litros, que en ambos casos han sido actualizados para mejorar su rendimiento, con una mayor potencia y un menor consumo de combustible.

En el caso del motor V8, se añade además un nuevo sistema de escape provisto de un sistema de válvula activo, que permite al conductor controlar el sonido del motor, además de unas suspensiones adaptativas Magneride que son ofrecidas en forma opcional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *