El Chevrolet Aveo se pone al día

El Chevrolet Aveo se actualiza con un renovado frontal, que añade una parrilla de menores dimensiones. Es uno de los modelos mas antiguos de General Motors, que se pone al día para conservar su vigencia.

EChevrolet Aveo es uno de los productos mas antiguos de los que General Motors comercializa en América Latina y con el propósito de mantener su vigencia, la firma estadounidense introdujo algunos cambios exteriores que consiguen poner un toque moderno al conjunto.

La actualización tuvo lugar en el frontal, que se renueva con una nueva parrilla que ahora es de menores dimensiones, además de nuevo paragolpes. A los laterales y en la zaga todo quedó como estaba, mientras que en materia de seguridad, se mejoró en algunos mercados el equipamiento de serie con la introducción de los frenos ABS y los airbags frontales.

Además, de acuerdo al nivel de terminación los Aveo pueden contar con aire acondicionado, sistema de sonido con CD, USB y Bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Introducido al mercado hace casi 20 años, el Chevrolet Aveo transita el último tramo de su ciclo de vida y actualmente se mantiene su comercialización en México, Nicaragua, El Salvador y otros pocos mercados.

Sin embargo, el Aveo fue introducido hace unos pocos meses en Rusia, en donde es comercializado como Ravon Nexia, la nueva denominación que UZ-Daewoo adoptó en ése mercado, en donde comercializan además a los Chevrolet Spark de primera generación, Daewoo Nubira, Chevrolet Cobalt y Chevroelt Spark de tercera generación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *