Portada » Noticias del motor » El Alpine A120 de producción debutará éste fin de semana

Por el

El Alpine A120 de producción debutará éste fin de semana

De acuerdo a los informes mas recientes, Alpine está preparando el lanzamiento oficial de la versión de producción del deportivo A120, en un evento que tendrá lugar en Montecarlo.

Anuncio

El mes pasado, la marca francesa comenzó a aceptar pedidos para el Alpine A120, que inicialmente se ofrece en una edición limitada de 1955 ejemplares denominada ‘Premiere Edition’ y en ese entonces aseguraron que su presentación oficial tendría lugar en los primeros meses del año 2017. Pero parece que su debut está mas cerca de lo esperado, ya que fuentes cercanas a la compañía aseguran que el deportivo debutará oficialmente este mismo fin de semana, en ocasión del rally de Monte Carlo.

Todavía no hay datos precisos acerca de cual será la mecánica escogida para el Alpine A120, pero todo parece indicar que la marca francesa recurrirá a un motor turbo de 1.8 litros con una potencia en trono a los 250 CV, en combinación con un cambio automático con doble embrague. Se espera que el deportivo de motor central y tracción posterior pueda alcanzar los 100 km/h en unos 4 segundos y medio.

Inicialmente el Alpine A120 estará disponible en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza. El precio exacto no ha sido aún fijado, ya que podrá variar de acuerdo a los mercados, pero se estima un precio situado entre los 55.000 y los 60.000 €.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>