Portada » Videos » Vídeo: aquí está el trailer oficial de ‘Fast and The Furious’ 8

Por el

Vídeo: aquí está el trailer oficial de ‘Fast and The Furious’ 8

The Fate of the Furious es el nombre de la octava entrega de A todo gas que se estrenará en el mes de abril de 2017. El primer trailer oficial nos enseña a un Dominic Toretto transformado en el chico malo de la película.

Anuncio

La nueva entrega de The Fast and The Furious, una de las franquicias mas taquilleras de Hollywood en los últimos años, ya tiene nombre y se llamará The Fate of the Furious. Como ha sido habitual en las entregas anteriores, el protagonista central de la trama será Dominic Toretto interpretado por Vin Diésel.

El primer trailer oficial invita a conocer el giro dramático que tomará ésta nueva entrega, ya que Toretto se transformará en uno de los villanos de la película, junto a un nuevo personaje interpretado por la actriz Charlize Theron. Además formarán parte del elenco Jason Statham, The Rock y Michelle Rodríguez.

El trailer de tres minutos de duración, nos enseña además que Cuba jugará un rol crucial en el desarrollo de la trama de “The Fate of the Furious», por lo cual no faltarán los coches clásicos que son habituales observar en las calles y carreteras del país caribeño. Aunque también hay lugar para coches modernos como un Lamborghini Murciélago, un Subaru STI y por supuesto persecuciones, explosiones y la habitual carnicería de coches a la que nos tiene acostumbrados la franquicia de «A todo gas».

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>