Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Volkswagen Golf R 2017, ahora con 310 CV

Por el

Este es el nuevo Volkswagen Golf R 2017, ahora con 310 CV

El Volkswagen Golf R también se pone al día y añade mas potencia al motor TSI de 2.0 litros, que ahora cinta con 310 CV. El nuevo Golf R puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Anuncio

El mas radical de la familia Golf también se pone al día, siguiendo con la renovación iniciada recientemente en el resto de la gama. El nuevo Volkswagen Golf R 2017 ya es una realidad y llega con un incremento de potencia bajo el brazo, ya que ahora tiene un rendimiento de 310 CV.

El nuevo Volkswagen Golf R se renueva tanto en su formato de tres puertas como Variant. En términos de diseño exterior, el Golf R conserva el kit de carrocería que lo diferencia del resto de la gama, con ciertos elementos que ponen el acento en lograr una imagen mas agresiva. El frontal dispone de un paragolpes de formato específico, como así también unas entradas de aire de grandes dimensiones y una rejilla inferior que acentúa su imagen deportiva.

Además dispone de unas llantas de aleación de formato específico, mientras que en la zaga las cuatro salidas de escape, el alerón sobre el portón y el difusor trasero, logran completar la estética exterior del mas radical de la familia Golf.

El nuevo Volkswagen Golf R 2017 recurre al conocido motor TSI con 2.0 litros de cilindrada, pero que añade 10 caballos adicionales y 20 Nm de par motor frente al modelo al cual sustituirá. Esto quiere decir que el dos litros ahora ofrece un rendimiento de 310 CV de potencia con un par motor de 400 Nm, en combinación con un cambio manual o automático DSG con doble embrague y siete velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

https://www.autodato.com/2016/12/estos-son-los-precios-para-espana-del-nuevo-volkswagen-golf-2017.html

Este conjunto mecánico le permite al nuevo Golf R lograr bajar de los cinco segundos en el 0-100, ya que puede acelerar hasta alcanzar los 100 km/h en apenas 4,6 segundos.

Al igual que el resto de la gama Golf, se beneficia de todas las novedades mas recientes, como el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgadas con MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay, además de las nuevas ayudas a la conducción.

Todavía no hay precios para España, aunque en el mercado alemán su precio iniciará en los 40.675 €, correspondientes a la carrocería de tres puertas y van hasta los 44.800 € para el Variant con cambio automático.

[Not a valid template]
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>