Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo SEAT León Cupra 2017, ahora con 300 CV

Por el

Este es el nuevo SEAT León Cupra 2017, ahora con 300 CV

El SEAT León Cupra 2017 ya es oficial. Conserva el motor TSI de 2.0 litros, que ahora ofrece 300 CV de potencia y 380 Nm. de par motor. Puede combinarse con cambio manual o DSG y tracción total 4Drive.

Anuncio

SEAT León Cupra 2017

SEAT difundió hoy las primeras dos imágenes e información oficial del nuevo SEAT León Cupra, que llega con las modificaciones exteriores que ya conocimos en el resto de la gama y añade además algunas novedades mecánicas. En términos de diseño las diferencias no son demasiado grandes frenes al modelo saliente y al igual que hasta ahora, estará disponible en dos tipos de carrocería.

Pero lo mas importante del nuevo SEAT León Cupra 2017 es lo que ocurre debajo de su capó, ya que el motor TSI de 2.0 litros ahora ofrece una potencia de 300 CV y un par máximo de 380 Nm. Puede combinarse tanto con un cambio manual o DSG con doble embrague y en las versiones con carrocería familiar puede añadirse la tracción total 4Drive. Con éste conjunto mecánica el Cupra 2017 puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Las unidades equipadas con cambio manual consumen 6,7 litros cada 100 kilómetros y con el cambio automático DSG 6,6 l/100, mientras que con la tracción total el consumo se eleva hasta los 7,3 litros cada 100 kilómetros.

Al igual que el resto de la gama León, los nuevos Cupra 2017 ofrecen de serie sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, reno de mano eléctrico, acceso sin llave, arranque por pulsador, encendido automático de luces, sensor de lluvia,  faros Full LED, asistencia en atascos, climatizador automático de doble zona, llantas de aleación de 19 pulgadas etc.

seat-leon-st-cupra-2017    

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>