Portada » Videos » El Suzuki Swift 2017, ahora se deja ver en vídeo

Por el

El Suzuki Swift 2017, ahora se deja ver en vídeo

El nuevo Suzuki Swift 2017 conserva sus rasgos mas característicos, aunque se renueva exterior e interiormente con algunos toques de modernidad. Gracias a su primer vídeo promocional podemos conocerlo en mayor detalle.

Anuncio

La quinta generación del Suzuki Swift debutó hoy en Japón, un mercado en el cual iniciará su comercialización durante los primeros días del mes de enero. Para conocer a la versión con especificaciones europeas habrá que esperar a su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra, aunque luego de las primeras fotografías oficiales, ahora la firma japonesa ha puesto a disposición un primer vídeo promocional que invita a conocer todos sus detalles en mayor profundidad.

El utilitario dispone del diseño exterior de estilo simpático que siempre lo ha caracterizado durante los últimos años, aunque en esta ocasión su carrocería es un poco mas grande. Conserva sus rasgos mas característicos, aunque con algunas mejoras que añaden un toque de modernidad al conjunto.

Las modificaciones mas notables pueden encontrarse en el frontal, gracias a unos grupos ópticos que ahora disponen de tecnología LED, un nuevo paragolpes y un parrilla de nuevo diseño. En la zaga, logra conservar un formato similar al modelo saliente, aunque estrena unos pilotos de formato renovado.

La oferta de motores incluye como versión de acceso a un 1.2i con 90 CV de potencia, un propulsor que también estará disponible en formato microhíbrido SHVS, asociado a un motor eléctrico. Por encima queda el BoosterJet turbo de tres cilindros, 1.0 litro y 111 CV.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>