Portada » Lanzamiento » El Ford Kuga 2017 aterriza en Argentina

Por el

El Ford Kuga 2017 aterriza en Argentina

El Ford Kuga 2017 ya llegó al mercado argentino en tres diferentes versiones, que incorporan las mas reciente modificaciones exteriores estrenadas a principios de éste año. El motor Ecoboost 2.0 con 240 CV es el único disponible en toda la gama.

Anuncio

El pasado mes de febrero debutaba el lavado de cara de la actual generación del Ford Kuga, que pos éstos días inicia su comercialización en el mercado argentino. La actualización de mitad de vida del SUV de Ford, incorpora algunas mejoras en términos de diseño exterior, como así también en el equipamiento.

Exteriormente, estrena un frontal con nuevos grupos ópticos con faros bi-Xenón y luces diurnas por LEDs, además de nuevos paragolpes, parrilla y unos renovados faros antiniebla. En el sector posterior se renovaron los faros y el paragolpes, al mismo tiempo que estrena nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos tonos exteriores.

La gama del nuevo Ford Kuga 2017 para Argentina está articulada en base a dos terminaciones denominadas SEL y Titanium. La primera de ellas incluye siete airbags, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, control de balanceo de trailer, dirección asistida, climatizador automático de dos zonas, cristales eléctricos, cierre con mando, encendido automático de luces, sistema de sonido con CD, MP3, USB, pantalla táctil de ocho pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y navegación integrada, volante forrado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los Titanium añaden además asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactados, control de crucero con limitador, apertura de portón manos libres, tapicería en piel, techo solar deslizante, park assist, mantenimiento de carril, frenado autónomo en ciudad, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

La oferta de motores se basa únicamente en un Ecoboost de 2.0 litros con 240 CV de potencia y 360 Nm de par motor, que sólo puede combinarse con un cambio automático de seis velocidades, tanto con tracción simple como a las cuatro ruedas.

 

Los precios sugeridos para Argentina del Ford Kuga 2017 quedan así:

  • Ford Kuga 2.0 AT 4×2 SEL  742.600 pesos (47.042 dólares)
  • Ford Kuga 2.0 AT 4×4 SEL  828.200 pesos (52.465 dólares)
  • Ford Kuga 2.0 AT 4×4 Titanium  922.100 pesos (58.414 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>