Portada » Noticias del motor » Confirmada la nueva generación del Tesla Roadster

Por el

Confirmada la nueva generación del Tesla Roadster

A través de su cuenta en Twitter, el propio Elon Musk ha confirmado que habrá un Tesla Roadster de nueva generación, aunque probablemente habrá que esperar algunos años para conocerlo.

Anuncio

Sin entrar en demasiados detalles, Elon Musk confirmó que una nueva generación del Tesla Roadster está en camino. De acuerdo a informes recientes, el nuevo descapotable será algo mas grande que el modelo de primera generación, además de mas rápido.

El nuevo Tesla Roadster s beneficiará de la plataforma que también es utilizada en el Tesla Model 3, una arquitectura que ha sido específicamente diseñada para vehículos de propulsión eléctrica. Esto significa que el Roadster no deberá adaptarse sobre un vehículo existente tal como había ocurrido con el modelo original, que utilizaba la base tecnológica del Lotus Elise.

Sin embargo a no entusiasmarse, ya que Musk se encargó de aclarar que se trata de un proyecto que aún se encuentra ‘a años de distancia’. El actual plan maestro de Tesla tiene otras prioridades, ya que contempla el desarrollo de vehículos pesados y transporte de pasajeros de alta densidad basados en la tecnología 100% eléctrica que podremos conocer a partir del próximo año, como así también la conducción totalmente autónoma.

Aseguran desde la compañía que el ecosistema de pequeños vehículos utilitarios conectados que incluirá autobuses, será capaz de aumentar la seguridad vial y reducir la congestión del tráfico.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Twitter