Portada » Curiosidades del mundo del motor » ¿Comprarías unas llantas de 7.300 euros?

Por el

¿Comprarías unas llantas de 7.300 euros?

El fabricante Dicastal Wheel Group creó unas llantas de aleación de 22 pulgadas que cuentan con un atrevido diseño de dragones y que llegarán al mercado con un precio equivalente a unos 7.300 euros.

Anuncio

Tal vez estés pensando en darle a tu coche un nuevo aspecto para éste 2017 que está a punto de comenzar y quizás un cambio de ruedas sea una de las modificaciones que tengas en mente. Tal vez debas saber que existen unas llantas diseñadas por Dicastal Wheel Group que cuestan 7.300 euros, aunque es probable que no se adapten a las características de tu vehículo.

Las llantas en cuestión son forjadas y tienen 22 pulgadas de diámetro, acabado en dorado y en cada uno de sus radios incluyen dragones entrelazados, un diseño que no las hace aptas para todos, aunque si tienes una personalidad atrevida tal vez sean las indicadas para ti. De todos modos si te gusta su diseño, quizás la única pega sea su falta de practicidad a la hora de la limpieza.

Sin dudas se trata de una pieza de arte única con una gran atención a los detalles, aunque su diseño atrevido hace que tal vez no sean aptas para todos los vehículos. ¿En que coche crees que podrían lucirse?.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>