Portada » Noticias del motor » Este es el renovado Peugeot 301 2017

Por el

Este es el renovado Peugeot 301 2017

La berlina asequible de la marca francesa se renueva con cambios exteriores y mejoras en la dotación. El Peugeot 301 2017 estrena un nuevo frontal y un sistema de información y entretenimiento mas completo.

Anuncio

peugeot-301-2017-2

Hace unos pocos días conocimos a la actualización de mitad de vida del Citroën C-Elysee y ahora le ha tocado el turno a su homónimo el Peugeot 301, que también se renueva con algunas mejoras exteriores y un equipamiento actualizado, con el propósito de mantener vigente a un modelo que ya lleva cuatro años en el mercado.

A los Peugeot 301 2017 se los reconoce por su renovado frontal, que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de Peugeot, con unos grupos ópticos y parrilla actualizados y nuevas luces diurnas por LEDs integradas al renovado paragolpes. La zaga también ha sido objeto de revisión, ya que los pilotos traseros estrenan una nueva firma lumínica con gráficos en 3D, que consiguen poner un toque moderno al conjunto.

peugeot-301-2017-3

En cuanto al habitáculo, si bien las modificaciones han sido menores, estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que en las versiones mas equipadas integra el sistema de navegación con cartografía TomTom en tres dimensiones, la cámara de visión posterior, compatibilidad con teléfonos inteligentes a través de Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto. Además es nuevo el cuadro de mandos, que incorpora nuevos grafismos y ahora incluye a la pantalla del ordenador de viaje.

La oferta mecánica incluye diversas opciones gasolina y diésel, que varía de acuerdo a los mercados. Por un lado están los PureTech de 3 cilindros, 1.2 litros y 82 CV y VTI de 1.6 litros y 115 CV, además del diésel BlueHDI de 1.6 litros con 110 CV. Todos ellos se combinan con un cambio manual de cinco velocidades, aunque en forma opcional es también ofrecido un cambio automático junto a algunas de las motorizaciones.

peugeot-301-2017-4

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>