Portada » Noticias del motor » El renovado Dacia Sandero 2017 en mayor detalle

Por el

El renovado Dacia Sandero 2017 en mayor detalle

El Dacia Sandero 2017 se deja ver en una serie de nuevas imágenes oficiales que invitan a conocerlo en mayor profundidad. Recibió cambios exteriores, interiores y mecánicos, logrando así mantener su vigencia.

Anuncio

dacia-sandero-2017-2

Cono motivo del inicio de su comercialización, Dacia ha difundido una nueva serie de imágenes oficiales de los renovados Sandero y Sandero Stepway. La segunda generación del hatchback de Dacia se renovó y fue una de las novedades que la marca rumana llevó al Salón del Automóvil de París, un modelo que aún se mantiene en vigencia, pero que gracias a una serie de pequeños cambios, logra mantenerse actualizado.

[Not a valid template]

Las modificaciones exteriores son bastante sutiles, pero suficientes para lograr una imagen renovada. Exteriormente ahora los grupos ópticos incorporan la tecnología LED para las luces diurnas, mientras que los pilotos traseros si bien conservan su formato, modifican su firma lumínica para ganar un diseño renovado, lo que junto a los nuevos colores exteriores y a los nuevos diseños de llantas de aleación, consiguen poner un toque moderno al conjunto.

https://www.autodato.com/2016/11/los-dacia-logan-berlina-y-mcv-analizados-en-mayor-profundidad.html

El interior también ha recibido modificaciones, algunas de ellas relacionadas con la ergonomía. Los mandos de los elevalunas están ahora situados en las puertas, estrena un nuevo volante de nuevo diseño, mientras que respecto a la dotación, añade la cámara de visión posterior, aparcamiento asistido, asistencia al arranque en cuestas y un nuevo sistema de información y entretenimiento MediaNav Evolution.

En cuanto a la oferta mecánica, añade un nuevo motor 1.0 SCe con 75 CV y conserva los gasolina 0.9 TCe de 90 CV o los diésel 1.5 dCi en versiones de 75 ó 90 CV. La comercialización en España del Sandero 2017 ya comenzó, aunque el nuevo motor 1.0 SCe estará recién disponible el próximo mes de enero.

dacia-sandero-stepway-2017-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>