Portada » Videos » El Peugeot 301 2017, ahora en vídeo

Por el

El Peugeot 301 2017, ahora en vídeo

El Peugeot 301 2017 estrena un nuevo frontal y un interior con algunos cambios menores, además de una dotación mas completa. Un primer vídeo promocional permite apreciarlo en mayor detalle.

Anuncio

A cuatro años de su llegada al mercado, el Peugeot 301 se puso al día con algunas mejoras exteriores  y en la dotación, que logran mantener en vigencia a la berlina asequible de la marca francesa.

En cuanto a su aspecto exterior, el Peugeot 301 2017 renueva su frontal con la incorporación de una parrilla de nuevo diseño, nuevos faros y un paragolpes actualizado que incorpora a las luces diurnas por LEDs, logrando un conjunto que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca. En la zaga son nuevos los pilotos traseros, que si bien conservaron el formato, estrenan una firma lumínica e tres dimensiones.

El interior también obtuvo algunas revisiones menores, con un cuadro de mandos con nuevos grafismos y un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, cámara de visión posterior y compatibilidad con los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

La oferta de motores no recibe novedades, ya que conserva los gasolina PureTech y diésel BlueHDI, con transmisión manual o automática.

Luego de las primeras fotos oficiales, Peugeot puso a disposición un primer vídeo promocional que permite conocer al renovado 301 en mayor detalle.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>